03_ATP_iluminacion_lighting_Aire_Serie_3_400x400px_CSNegro

Conozca la innovadora luminaria Aire®: el futuro en alumbrado público LED de alto rendimiento.

 

Colores de serie
P.V.P. desde Consultar consultar descuentos por cantidad

  • 03_ATP_iluminacion_lighting_Aire_Serie_3_400x400px_CSNegro
  • 04_ATP_iluminacion_lighting_Aire_Serie_3_400x400px_CSGrisCla

German Design Award (2018 y 2019) y Design Plus

La luminaria Aire® acumula tres premios internacionales del máximo prestigio, otorgados en reconocimiento a su excelente e innovador diseño: German Design Award –GDA– 2018 (Winner), GDA 2019 (Special Mention) y Design Plus 2018. Estas distinciones se cuentan entre las más respetadas del mundo.  

 

German Design Award (2018 y 2019) y Design Plus

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Construida con materiales poliméricos de última generación formulados en exclusiva por ATP para ofrecer la máxima resistencia a los agentes externos y al vandalismo.


Termopolímero transparente tropicalizado T5

Los difusores se fabrican con el polímero T5 de ATP, producido con tecnología de pulido químico para conseguir una transparencia y transmitancia extraordinarias. Su resistencia al impacto es 200 veces mayor que la del vidrio.

Termopolímero transparente tropicalizado T5

Difusor Confort®

Difusor Confort®

Diseñado especialmente para mitigar el deslumbramiento producido por el alumbrado público LED sin reducir el excepcional rendimiento de la luminaria. El Difusor Confort® garantiza la máxima comodidad visual del peatón.


Disipador Laminar®

Creado y patentado internacionalmente por ATP para maximizar la vida útil de su nueva generación de luminarias LED de alto rendimiento. Disipación sin precedentes. El dispositivo se fabrica en una aleación especial para usos navales, anodizada, mucho más resistente que el aluminio inyectado con el que se manufacturan el resto de luminarias del sector. Aguanta los agentes atmosféricos más extremos.

Disipador Laminar®

IK10+: Mucho más que antivandálica

IK10+: Mucho más que antivandálica

La luminaria Aire® resiste pruebas de impacto superiores a 50 julios, lo que supone más del doble que el máximo grado de dureza, IK10, certificado por la norma internacional IK EN 50102 (20 julios).


IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos de sellado y un riguroso proceso de fabricación aseguran la hermeticidad integral de la luminaria incluso en los climas más extremos. Esto garantiza la protección absoluta de cada componente electrónico y elemento interno ante líquidos y partículas sólidas.

IP66+: Hermeticidad integral

Diseño optimizado

Diseño optimizado

El diseño de la luminaria Aire® está estudiado al detalle para que su instalación y manejo sean totalmente intuitivos. Todos sus elementos han sido estructurados y distribuidos para facilitar al máximo la interacción. Sólo un único tornillo le separa de cualquier labor de mantenimiento.


Bandeja portaequipos

Todos los accesorios y componentes van ensamblados en un núcleo que funciona como una sola pieza. La bandeja se conecta de forma automática a la fuente de alimentación al insertarla en el chasis, lo que suprime totalmente cualquier riesgo eléctrico.

Bandeja portaequipos

Lentes modulares

Lentes modulares

Gracias a este diseño, las lentes se pueden ajustar con precisión a las diferentes distribuciones lumínicas con las que se comercializa el punto de luz.


Módulos LED interconectables

Las PCB están basadas en un sistema modular revolucionario que permite conectar tantas de ellas como sean necesarias para adaptarse a cualquier potencia del mercado.

Módulos LED interconectables

Portafusibles integrado

Portafusibles integrado

La bandeja incluye un alojamiento portafusibles pensado para eliminar la puerta de registro de la columna, lo que incrementa la seguridad y resistencia del conjunto y facilita su mantenimiento. Disponible por encargo.

 


Conector IP68 plug & play

El conector tubular IP68 plug & play, hermético al agua y al polvo, permite una instalación rápida y segura del alumbrado público LED. Basta con enchufarlo a la alimentación y la luminaria estará lista para funcionar. Elimina cualquier posibilidad de electrocución.

Conector IP68 plug & play

Fotocélula resguardada

Fotocélula resguardada

La luminaria Aire® es la única del mundo que lleva la fotocélula en el interior. Una cubierta de termopolímero transparente T5 la resguarda totalmente de la suciedad y los agentes atmosféricos. Este dispositivo mide la intensidad de la luz ambiental y enciende la luminaria sólo cuando es necesario, con el consiguiente ahorro energético. Disponible por encargo.


Telegestión

El sistema de telegestión funciona con una aplicación muy intuitiva. Preparado para supervisar y programar el comportamiento de las luminarias, optimizar su consumo y diagnosticar la instalación. Disponible por encargo.

Telegestión

Grabado láser personalizado

Grabado láser personalizado

Un grabado láser en la superficie del Disipador Laminar® puede otorgar el toque final de distinción a la luminaria Aire® y hacerla única para el proyecto de alumbrado público LED del cliente. Otro de los detalles exclusivos que la convierten en la más personalizable del mercado.

 


Disponible con adaptador fijo o de rótula

El adaptador fijo asegura que la luminaria Aire® quede en posición horizontal, mientras que el de rótula permite ajustar su inclinación en intervalos de cinco grados.

Disponible con adaptador fijo o de rótula
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...