No hace falta pintar

La pintura protectora es otro de los grandes costes fijos que hoy en día siguen afrontando las arcas municipales. Cada punto de luz debe pintarse regularmente para protegerlo de la corrosión y los orines y para que luzca un aspecto cuidado. Aun aplicando estas medidas, el metal sigue deteriorándose a causa de los agentes externos, lo que se traduce en más gastos de mantenimiento por averías de componentes, fallas en la hermeticidad, sustitución de columnas y puertas de registro, etc. Los conjuntos de ATP eliminan dichos gastos y suponen un enorme ahorro a largo plazo, puesto que no necesitan pintura y sus tecnopolímeros no se deterioran por la ausencia de mantenimiento. Su resistencia, apariencia y color no dependen de ningún otro elemento: salen así de fábrica y permanecen inalterables.

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.
Desde 1969.
Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Loading...
[...]
Loading...