Materiales ATP
inmunes a la corrosión

Adiós al mantenimiento: el deterioro ya es historia

 

Como marca puntera y a la vanguardia de la técnica, en ATP hemos cambiado la manera de entender los puntos de luz y el mobiliario urbano exterior: nuestros productos son inmunes a la corrosión y al deterioro producido por los elementos, y gracias a ello apenas requieren mantenimiento. Y no hablamos sólo de las luminarias, sino también de las columnas, los brazos y las puertas de registro. La estructura al completo.  

 

ATP ha conseguido dejar atrás los tiempos en que era necesario programar revisiones, reemplazar piezas desgastadas, pintar los báculos y movilizar cuadrillas de especialistas con camión grúa para realizar sustituciones. Ahora, con los conjuntos invulnerables a la corrosión, el proceso se ha simplificado ostensiblemente. Instalar y listo. Y con una garantía de 10 años, la mayor del sector.

 

Nuestros artículos salen de fábrica preparados para resistir las condiciones climáticas más severas sin presentar degradación alguna ni merma en sus características únicas –antielectrocución, hermeticidad total y resistencia al impacto–. De hecho, dichas ventajas se mantienen durante toda la vida útil de los productos incluso en climas extremos. Es por ello que las instituciones encargadas de gestionar el alumbrado público exterior lo tienen mucho más fácil a día de hoy. Trabajando con  ATP, les basta con colocar el equipo y dejarlo funcionar. Sin preocuparse de menoscabos en el rendimiento, imperfecciones estéticas o averías causadas por la exposición a la intemperie.

Ahorro y comodidad sin precedentes

La logística y el seguimiento necesario para las luminarias y columnas metálicas, con todas las molestias que conllevan, forman ya parte del pasado. Y lo mismo se aplica a los costes asociados al mantenimiento, que en los conjuntos de otros fabricantes pueden llegar a cerca de 60 euros al año por punto de luz. En este sentido, en las instalaciones realizadas en ambientes especialmente adversos –junto al mar, en zonas muy lluviosas o muy expuestas al sol, por ejemplo– se consigue un ahorro muy sustancial. La inmunidad a la corrosión constituye, al fin y al cabo, un paso más hacia la consecución de la máxima eficiencia y economía de recursos. 

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

 

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100% reciclables

100% reciclables

Productos fabricados con materiales 100% reciclables y de transformación económica, ecológica  y sostenible.

 

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...