Innovando desde 1969

Ubicada en Navarra, en la localidad de Arre, a 6 Km. de Pamplona, la vocación empresarial de ATP iluminación ha sido, y sigue siendo, la de desarrollar productos que aporten soluciones técnicamente más avanzadas, más duraderas y de mayor adaptabilidad a las distintas necesidades del entorno.

En ATP iluminación contamos con más de 45 años de trayectoria en el diseño y fabricación de productos de alta calidad basados en polímeros técnicos de ingeniería.

En unas instalaciones de producción dotadas de la última tecnología en la transformación de nuestras materias primas, trabajamos para producir alumbrado público y mobiliario urbano de alta calidad con 10 años de garantía.

La mayor garantía del sector

En ATP iluminación, no solo no nos conformamos con cumplir las más exigentes normativas y reglamentos de alumbrado público vigentes para garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestros productos, sino que hemos revolucionado el sector de la iluminación y el mobiliario urbano ofreciendo a nuestros clientes unas garantías sin competencia.

Realizamos los más exhaustivos controles de calidad con el fin de ofrecer una garantía 5 VECES SUPERIOR a la del resto de fabricantes de iluminación presentes en el mercado. 

Una garantía de 10 años con la tranquilidad que ofrece una empresa europea que lleva más de 45 años ofreciendo a sus clientes el mejor servicio con una atención totalmente personalizada.

El sello ISSOP (Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada) es un galardón otorgado por la Fundación Feniss a aquellas empresas cuyos productos han sido diseñados para tener un funcionamiento duradero, una fácil reparación y un proceso de reciclaje económico al terminar su vida útil. A día de hoy, ATP Iluminación es el único fabricante de alumbrado público y mobiliario urbano en el mundo premiado con dicho sello.

 

Para conseguir esta distinción, es imprescindible que la garantía ofrecida por la firma sea superior a los dos años obligatorios por ley, real y sin letra pequeña, y que la filosofía de la compañía esté basada en el reciclaje, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y la solidaridad.

Materiales poliméricos
de última generación

Gracias al esfuerzo y al trabajo de nuestros laboratorios de formulación de polímeros agregamos a nuestros materiales cargas de refuerzo que multiplican sus propiedades de resistencia y durabilidad.

 

Nuestros materiales S7® y T5® son la solución definitiva a los problemas del alumbrado público: el óxido o corrosión, la electrocución y el vandalismo.

Fabricamos alumbrado público antivandálico, anticorrosivo, antielectrocución e ignífugo satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes en cualquier parte del mundo sean cuales sean las condiciones climáticas y/o atmosféricas, siendo estas características únicas la verdadera esencia de ATP iluminación.

Nuestra Oficina Técnica
al servicio de nuestros clientes

Nuestra oficina técnica está a disposición de nuestros clientes y colaboradores (ayuntamientos, arquitectos, urbanistas, diseñadores,...) para elaborar un proyecto personalizado y ofrecer soluciones integrales en iluminación exterior y alumbrado público.

En constante actividad en el desarrollo de nuevos productos, atendiendo a criterios de funcionalidad, eficiencia y coste, aportamos novedades tanto funcionales como estéticas para adaptar nuestros productos a los entornos y exigencias arquitectónicas más variadas.

(Imagen: estudio lumínico para alumbrado público en 3D con luminaria Venus.)

Estándares ATP

Como punto de partida, todas nuestras luminarias deben cumplir las siguientes especificaciones: Hermeticidad IP66 (según la norma UNE-EN 60598), Antivandálismo IK10 (según la norma UNE-EN 50102) y Antielectrocución (Clase II según la norma UNE-EN 60598).

Todo el proceso de desarrollo de un nuevo producto de alumbrado público o mobiliario urbano (diseño, prototipado, fabricación de moldes, inyección y montaje) se realiza íntegramente en nuestras instalaciones.

 

(Imagen: inyección de difusor para luminaria de alumbrado público modelo Venus.)

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...