100% reciclable y 100% reutilizable

En ATP Iluminación todos los procesos de fabricación se realizan en total armonía con el entorno utilizando materiales 100% recuperables y reciclables.

Conscientes de problemáticas como la contaminación lumínica y en compromiso con la ley sobre protección de la calidad del cielo, trabajamos de la mano de observatorios astronómicos e institutos astrofísicos para minimizar en nuestras luminarias el flujo de luz al hemisferio superior, llegando a ofrecer en muchos casos contaminación lumínica cero (0% FHS) y obteniendo de esta forma el mayor rendimiento posible.

 

 

Muchos de nuestros productos están homologados por el IAC (Instituto Astrofísico de Canarias).

ATP es el único fabricante de alumbrado público y mobiliario urbano en el mundo galardonado con el sello ISSOP (Innovación Sostenible Sin Obsolescencia Programada), concedido por la fundación Feniss a aquellas empresas cuyos productos están diseñados para tener un funcionamiento duradero, fácil reparación y un proceso de reciclaje económico al terminar su vida útil.

 

Para conseguir esta distinción, es indispensable que la garantía ofrecida por la compañía sea superior a los dos años obligatorios por ley, real y sin letra pequeña, y que la filosofía de la firma esté basada en la solidaridad, el respeto por el medio ambiente, el reciclaje y la sostenibilidad.

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...