10 años de garantía
desde la primera unidad

La mayor cobertura del sector

ATP es el único fabricante que ofrece una garantía real de 10 años desde la primera unidad y sin pagar más, incluso en condiciones severas de humedad, temperatura y salinidad. Una cobertura así sólo puede ser suministrada por una firma con un producto excelso, y ése es precisamente el caso: en ATP no nos contentamos con superar las más exigentes normativas y reglamentos vigentes para asegurar el máximo rendimiento, eficacia y durabilidad de nuestros artículos, sino que realizamos exhaustivos controles de calidad con el objetivo de garantizar su infalibilidad y adaptabilidad a cualquier parte del mundo, sean cuales sean las condiciones climáticas y atmosféricas. De ahí que nuestra garantía sea cinco veces superior a la del resto de fabricantes de iluminación presentes en el mercado.

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...