El alumbrado exterior LED de ATP, el único del mundo inmune a las sobretensiones

Los productos de la casa ofrecen la mayor fiabilidad del mercado, gracias a su robusta arquitectura y a los materiales poliméricos exclusivos con que se fabrican

PAMPLONA —2/8/2018— Una de las debilidades más notorias de la tecnología de diodos es su sensibilidad a las sobretensiones, ya estén causadas por maniobras en la red o por descargas atmosféricas o electrostáticas. Dicha fragilidad compromete seriamente la vida útil de esta fuente de luz y genera sustanciales costes de mantenimiento. No obstante, las luminarias LED de ATP Iluminación son inmunes a estas perturbaciones eléctricas, gracias a su robusta arquitectura y a los materiales poliméricos únicos con que se fabrican.

 

En primer lugar, los productos de la casa son Clase II por naturaleza y no necesitan toma de tierra, que es el principal camino de entrada de las descargas atmosféricas. Por otra parte, toda su envolvente está fabricada con los polímeros técnicos de ingeniería exclusivos T5 y S7 en lugar de con metal, lo que elimina la posibilidad de que se produzcan descargas electrostáticas. Esta combinación de factores convierte al alumbrado exterior LED de ATP en el más fiable del mercado y el único realmente inmune a las sobretensiones.

 

Descubra más aquí. 

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias

Descarga de imágenes

  • Las luminarias de alumbrado público LED de ATP resuelven definitivamente los inconvenientes generados por las sobretensiones. Las luminarias de alumbrado público LED de ATP resuelven definitivamente los inconvenientes generados por las sobretensiones. (Descargar Zip)
  • Las tres causas de sobretensiones peligrosas para el LED. De arriba a abajo: perturbaciones por maniobras en la red eléctrica, descargas atmosféricas y descargas electrostáticas. Las tres causas de sobretensiones peligrosas para el LED. De arriba a abajo: perturbaciones por maniobras en la red eléctrica, descargas atmosféricas y descargas electrostáticas. (Descargar Zip)
  • La iluminación exterior LED de ATP es la más robusta del mercado, gracias a sus materiales únicos y a su especial arquitectura interna. La iluminación exterior LED de ATP es la más robusta del mercado, gracias a sus materiales únicos y a su especial arquitectura interna. (Descargar Zip)
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...