ATP acudirá a Light+Building 2020 y presentará su nuevo catálogo general de alumbrado exterior, enteramente en LED

Entre otros productos e innovaciones tecnológicas, la compañía exhibirá su reciente proyector de alto rendimiento Aire®

PAMPLONA —14/2/2020— ATP, especialista en diseño y fabricación de alumbrado exterior LED puntero e inmune a la corrosión a partir de polímeros técnicos de ingeniería, acudirá al salón internacional Light+Building 2020, celebrado en el Frankfurt Exhibition Centre del 8 al 13 de marzo. La compañía, que ocupará el expositor D11 en el pabellón 4.0, presentará oficialmente su nuevo catálogo general de iluminación, íntegramente en LED. Asimismo, la firma ha anunciado que el martes 10 de marzo recibirá en su expositor a todos los medios de comunicación que lo deseen, de 9:00 a 17:00 horas.

 

ATP llega a este salón clave manteniéndose a la cabeza en innovación. A lo largo de los últimos años, su inversión sistemática en I+D+i le ha permitido diseñar una tecnología LED exclusiva y sumamente evolucionada que multiplica las fortalezas y fiabilidad de esta fuente de luz. Las ventajas que definen las luminarias de ATP incluyen una excelente gestión térmica –Disipador Laminar®–, la eliminación del deslumbramiento –Difusor Confort®– y una arquitectura polimérica robusta que las hace inmunes a las sobretensiones.

 

El vicepresidente de operaciones de la firma, Guillermo Redrado, ha destacado la importancia de esta feria para ATP: «Esta edición de L+B es especial para nosotros, ya que tras un intenso proceso de ingeniería y desarrollo presentaremos oficialmente nuestro catálogo general en LED, donde se muestra un producto de una calidad extraordinaria que cuenta con una tecnología muy avanzada y mantiene las características que siempre nos han hecho únicos: materiales poliméricos, inmunidad a la corrosión, resistencia al vandalismo, hermeticidad integral, supresión del riesgo eléctrico, materias primas 100 % reciclables y 10 años de garantía».

 

Entre las distintas novedades que la firma exhibirá, destaca el nuevo proyector LED Aire®, basado en la ingeniería y el diseño minimalista y elegante de la múltiples veces premiada luminaria homónima. Sus ópticas modulares y totalmente personalizables, la posibilidad de integrar los más avanzados sistemas de telegestión, la incorporación de una lira regulable y la opción de incluir Difusor Confort® lo convierten en uno de los proyectores más versátiles y adaptables del mercado, apto para cualquier aplicación.

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias

Descarga de imágenes

  • Light+Building 2020 reunirá a más de 220 000 visitantes y 2700 expositores internacionales. Light+Building 2020 reunirá a más de 220 000 visitantes y 2700 expositores internacionales. (Descargar Zip)
  • ATP Iluminación presentará su nuevo catálogo general LED en el expositor D11, pabellón 4. ATP Iluminación presentará su nuevo catálogo general LED en el expositor D11, pabellón 4. (Descargar Zip)
  • En esta edición de L+B, ATP exhibirá innovaciones como su proyector LED de alto rendimiento Aire®. En esta edición de L+B, ATP exhibirá innovaciones como su proyector LED de alto rendimiento Aire®. (Descargar Zip)
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...