La exposición Light+Building 2020, definitivamente cancelada a causa de la crisis sanitaria mundial

Messe Frankfurt anuncia que la siguiente edición del salón se celebrará en marzo de 2022

FRANKFURT 6/5/2020— Messe Frankfurt ha anunciado la cancelación de la edición de 2020 de Light+Building a causa de la crisis sanitaria mundial. La organizadora, que ya había trasladado el certamen a septiembre, ha optado por anular el reputado salón internacional y celebrarlo, de acuerdo a su periodicidad normal, del 13 al 18 de marzo de 2022. Wolfgang Marzin, presidente y director ejecutivo de Messe Frankfurt, ha explicado que las regulaciones actuales, combinadas con las restricciones globales de viaje y la amenaza potencial para la salud individual, han motivado esta decisión.  

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias

Descarga de imágenes

  • Ligh+Building 2020, cancelada. La próxima edición se celebrará en marzo de 2022. Ligh+Building 2020, cancelada. La próxima edición se celebrará en marzo de 2022. (Descargar Zip)
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano capaz de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. Más del doble de lo establecido por la norma internacional para el índice IK (IEC 62262).

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...