ATP responde al COVID-19 con un plan de contingencia para proteger la salud de su entorno y mantener la actividad

Las medidas incluyen trabajo remoto y organización de la producción en turnos estancos

PAMPLONA —24/3/2020— Ante la situación generada por el COVID-19, ATP Iluminación ha puesto en marcha un plan de contingencia para proteger la salud de todo su entorno y mantener la actividad y el servicio de la empresa, cumpliendo rigurosamente con las pautas establecidas por las autoridades. Un gabinete específico está a cargo de la gestión de este plan, que se aplica tanto a los trabajadores de la compañía como a los contratistas y profesionales que prestan servicios en sus instalaciones.

 

Desde el pasado lunes día 16 marzo y hasta nuevo aviso, todo el personal de oficina realiza sus actividades en remoto con los medios puestos a su alcance por la empresa. La producción se organiza en dos turnos de trabajo estancos con horarios diferentes y no solapados. Desde el mismo día, el equipo comercial no efectúa visitas presenciales, y  en su lugar se ha facilitado a los clientes una vía adecuada para celebrar reuniones por videoconferencia. Asimismo, la compañía mantiene en pleno funcionamiento los correos electrónicos y los teléfonos de contacto habituales.

 

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias

Descarga de imágenes

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...