ATP Iluminación, el primer fabricante de alumbrado público y mobiliario urbano en obtener el certificado de Marca N de AENOR para sus columnas y báculos

La autentificación garantiza el grado de resistencia IK10 del fuste y de la puerta de registro, además de la categoría IP66 de la envolvente columna-puerta

PAMPLONA —22/07/2016— Una vez más, ATP Iluminación demuestra estar a la vanguardia de la técnica en el sector de la iluminación pública y el mobiliario urbano: la empresa se ha convertido recientemente en la primera licenciataria de la Marca N de AENOR para columnas y báculos de alumbrado exterior de acero o aluminio. Esta certificación garantiza el grado de protección IK10 del fuste y de la puerta de registro, además de la categoría IP66 de la envolvente columna-puerta. Así, no solo las luminarias ATP hacen gala de hermeticidad total y máxima resistencia al vandalismo, sino que los mástiles producidos por la firma también gozan de tales características únicas.

 

El exclusivo cierre hermético de la puerta de registro ATP impide el ingreso de cuerpos sólidos y la penetración de líquidos en la columna, lo que garantiza protección absoluta contra electrocución y salvaguarda los componentes internos del conjunto. Asimismo, el IK10 asegura una extraordinaria resistencia a los impactos de toda la estructura del punto de luz: el fuste y la puerta aguantan, al igual que todas las luminarias ATP, pruebas de colisión superiores a 50 julios, más del doble que el máximo establecido por la norma internacional IK –20 julios–. ATP Iluminación es la primera y única empresa española fabricante de alumbrado público y mobiliario urbano que ha logrado este certificado AENOR para columnas y báculos.

 

 

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias

Descarga de imágenes

  • Detalle de la puerta de registro de una columna de alumbrado público hermética y antivandálica ATP. Detalle de la puerta de registro de una columna de alumbrado público hermética y antivandálica ATP. (Descargar Zip)
  • El emblema de la Marca N de AENOR. Actualmente, figura en todos los mástiles de alumbrado exterior ATP. El emblema de la Marca N de AENOR. Actualmente, figura en todos los mástiles de alumbrado exterior ATP. (Descargar Zip)
  • Mástiles y puertas de registro ATP: IK10 e IP66 certificados por AENOR. Mástiles y puertas de registro ATP: IK10 e IP66 certificados por AENOR. (Descargar Zip)
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...