La solución a los problemas de corrosión

ATP Iluminación ha resuelto el problema de oxidación fabricando todos sus productos con materiales altamente resistentes a la contaminación ambiental como son los TECNO-POLÍMEROS de ATP que no necesitan mantenimiento alguno.

Luminarias

El tándem perfecto que forman los materiales exclusivos T5 y S7 convierten las luminarias ATP en las más seguras y duraderas del mercado. No conducen la electricidad y son totalmente inmunes a la corrosión.

Las luminarias de ATP has sido diseñadas pensando en la seguridad y funcionalidad.
Un sistema de acceso sin herramientas facilita acceder a los componentes internos a la vez de contar con un doble aislamiento (Clase II) y un sistema de autodesconexión automático para que cualquier labor de mantenimiento se pueda realizar de forma fácil, rápida y segura.

Columnas

La columna es la parte más accesible para los peatones, por esto ATP Iluminación ha creado un sistema que combina las características mecánicas del acero con las propiedades aislantes y anticorrosivas de los materiales poliméricos.
consiguiendo una columna que ofrece la máxima resistencia, seguridad y durabilidad.

Además, mediante éste recubrimiento el riesgo de electrocución desaparece por completo conviertiendo a las columnas de ATP en las más seguras 
del mercado.
 

Exhaustivas pruebas de calidad

Nuestros laboratorios de pruebas y ensayos reproducen las condiciones climáticas más adversas en las que medir la resistencia de nuestros materiales, siendo la seguridad nuestra máxima en el cumplimiento de las normativas CE, especialmente en lo referente a la Clase II.

 

(Imagen: prueba IPX6 en luminaria LED Cónica.)

Todo ello hace que los productos ATP se desarrollen en un nuevo concepto de resistencia y duración a los agentes atmosféricos y ambientales así como una máxima resistencia mecánica.

 

(Imagen: prueba IP6X en luminaria LED Villa.)

En nuestros laboratorios de ensayos IK reproducimos impactos de hasta 100 julios.

 

El alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico de ATP es capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

 

(Imagen: prueba IPX6 en luminaria LED.)

El alumbrado público
más ecológico del mundo

Como parte de nuestro compromiso con el Medio Ambiente, dedicamos nuestro esfuerzo a que nuestros productos sean fabricados empleando las tecnologías menos contaminantes posibles, y promovemos su gestión adecuada una vez que llegan al final de su vida útil. 

El logotipo Eco-Ahorro se aplica a los productos que debido a su configuración representan un considerable ahorro de energía.

Calidad con 10 años de garantía

Convencidos de que la mejor herramienta para todo fabricante es la calidad, hemos dotado nuestras instalaciones con las más modernas tecnologías de producción y control. 

 

Nuestro sistema de gestión está certificado bajo la norma ISO 9001-2008.

 

Por otra parte nos exigimos ser absolutamente rigurosos a la hora de proponer un nuevo modelo al mercado.

Los productos ATP se suministran de acuerdo a las exigencias de los comités técnicos de certificación (CTC 007 y CTC 019).

 

La adecuación de nuestros productos a dichas exigencias está acreditada por laboratorios de reconocido prestigio, los cuales realizan tomas periódicas de muestras para su seguimiento.

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...