La mayor garantía del sector.
Desde 1969.

1. Duración: 

Todos los productos de marca ATP, disponen de una garantía de 10 años (DIEZ) ante cualquier defecto de fabricación, excepto en los siguientes casos:

1.1

Productos de la serie “Jardín” para los cuales la garantía es de DOS años.

1.2

Productos que a requerimiento del cliente sean suministrados por ATP sin portalámparas, equipo de encendido, conector IP68, reflector de lamas y/o desconectador automático (cuando el modelo lo requiera), tendrán una garantía de DOS años únicamente.

1.3

Los elementos de otros fabricantes incorporados a los productos de ATP iluminación, como son los equipos eléctricos, portalámparas etc., tendrán la garantía que en cada caso ofrezcan los fabricantes suministradores.

2. Alcance:

2.1

La garantía implica la reparación o reposición por parte de ATP de los materiales defectuosos.

2.2

En los dos primeros años incluirán los gastos de desmontaje, transporte y nuevo montaje del material.

2.3

A partir del tercer año y hasta el décimo, ATP repondrá o reparará los materiales defectuosos, pero no cubrirá ningún otro gasto o costo adicional como transporte, montaje, desmontaje, etc.

3. Exclusión:

3.1

Quedan excluidos de cualquier garantía todos aquellos productos cuya manipulación haya sido realizada de forma inadecuada o por personal sin la debida cualificación profesional o sin autorización escrita de ATP en su caso. Además no entrarán en garantía todas aquellas luminarias a las que se les haya eliminado el conector IP68.

3.2

También quedan excluidos de la garantía, los productos que hayan sufrido golpes o roturas debidas a accidentes durante su transporte o instalación, a causa de los cuales se produzca un defectuoso funcionamiento.

3.3

Se recomienda abrir y revisar el estado del material en el momento de la recepción. En caso de presentar golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá anotar las anomalías en el albarán del transportista y hacer llegar la reclamación a la empresa de transportes en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.
Si el transporte ha sido gestionado por ATP, deberá contactar cuanto antes con nosotros adjuntando una descripción y fotografías de las anomalías para poder realizar la reclamación correspondiente.

Alumbrado Técnico Publico, S.A. se reserva la posibilidad de introducir cualquier modificación en las construcciones de sus fabricados.

Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano antivandálico capaz  de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. 

Más del doble que la norma IK EN 50102. 

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...