ATP Iluminación acudirá a la Expo Lighting America 2018 con las soluciones en alumbrado público LED más avanzadas del mercado

La firma presentará su nueva generación de luminarias de alto rendimiento con Disipador Laminar® y Difusor Confort®

PAMPLONA —21/02/2018— ATP, líder mundial en fabricación de alumbrado público y mobiliario urbano de alta calidad a partir de polímeros técnicos de ingeniería, estará presente en la feria Expo Lighting America (ELA) 2018, donde exhibirá sus últimas innovaciones en iluminación exterior LED en el pabellón 217. Esta octava edición de la ELA, cuyo tema central será «luz, diseño y confort», tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en Ciudad de México, en el centro Citibanamex, y en ella se darán cita miles de profesionales del sector.

 

La compañía dará a conocer sus nuevos conjuntos LED de alto rendimiento con los exclusivos Disipador Laminar® y Difusor Confort®, que ofrecen la solución definitiva a los problemas principales y más recurrentes de la tecnología de diodos: el sobrecalentamiento de los módulos y el deslumbramiento del peatón. Asimismo, ATP expondrá su kit de actualización LED universal KitLED®, que permite sustituir de manera rápida, sencilla y económica cualquier fuente de luz de descarga, de cualquier fabricante, por la tecnología LED más avanzada del mercado, con Disipador Laminar® integrado y posibilidad de incluir Difusor Confort®.

 

Junto a estas novedades, se presentará la familia de luminarias Aire®, doblemente premiada con los prestigiosos galardones German Design Award 2018 y Design Plus powered by Light + Building 2018 por su diseño revolucionario. Esta familia, compuesta por la Serie 3, la Serie 5 y la Serie 7 (de menor a mayor potencia), ha sido concebida ad hoc para la tecnología LED, pensando en todas las peculiaridades de esta fuente de luz, y se caracteriza por dejar el Disipador Laminar® al descubierto, en contacto directo con el aire. Gracias a ello se consigue una gestión térmica extraordinaria y un notable incremento en la vida útil de los módulos LED. A sus virtudes funcionales hay que sumarle un diseño vanguardista y elegante, de líneas finas, estilizado y minimalista, que complementa perfectamente a las ciudades y vías más modernas.

 

Los mencionados productos presentan todas las características únicas que siempre han diferenciado a los artículos de ATP, proporcionadas por el empleo de materiales poliméricos de ingeniería exclusivos de la marca y unos exigentes procesos de fabricación y controles de calidad: inmunidad a la corrosión, seguridad eléctrica (Clase II+ antielectrocución), máxima protección contra impactos (IK10+), hermeticidad integral (IP66+), resistencia a las sobretensiones y gran durabilidad.

 

El vicepresidente de operaciones de ATP Iluminación, Guillermo Redrado, impartirá además la conferencia magistral «Confort visual LED: ¿cómo seleccionar las luminarias adecuadas?», el miércoles 28 a las 15:00 horas. En ella se ofrecerán métodos de análisis de producto para asegurarse de que el alumbrado exterior de cada proyecto combine la comodidad para el ojo con una distribución lumínica adecuada y una eficiencia óptima.

Contacto de prensa:

Julio Aparicio

ATP Iluminación

comunicacion@atpiluminacion.com

(+34) 948 33 07 12

Copyright © 2016 ATP Iluminación Inc. Todos los derechos reservados. ATP Iluminación, el logotipo de ATP Iluminación y todos los nombres comerciales que figuran en este sitio web junto al símbolo ® son marcas registradas de ATP Iluminación.

Más noticias

Descarga de imágenes

  • ATP Iluminación dispondrá de pabellón propio en la Expo Lighting América 2018. ATP Iluminación dispondrá de pabellón propio en la Expo Lighting América 2018. (Ver)
  • El vicepresidente de operaciones de la compañía, Guillermo Redrado, impartirá la conferencia «Confort visual LED: ¿cómo seleccionar las luminarias adecuadas?» el miércoles 28 a las 15:00. El vicepresidente de operaciones de la compañía, Guillermo Redrado, impartirá la conferencia «Confort visual LED: ¿cómo seleccionar las luminarias adecuadas?» el miércoles 28 a las 15:00. (Ver)
  • Ubicación de ATP en la ELA 2018 (pabellón 217). Ubicación de ATP en la ELA 2018 (pabellón 217). (Ver)
Materiales poliméricos ATP

Materiales poliméricos ATP

Materiales especialmente diseñados para satisfacer las máximas exigencias de resistencia a los agentes externos y al vandalismo en el alumbrado público y mobiliario urbano.

Inmunes a la corrosión

Inmunes a la corrosión

Nuestros productos de iluminación y mobiliario de exterior son completamente inoxidables ya que están fabricados con materias primas no susceptibles a la corrosión.

Antielectrocución

Antielectrocución

Productos totalmente seguros fabricados con materiales aislantes que no conducen la electricidad y eliminan el peligro de electrocución al entrar en contacto con la columna o la luminaria.

IK10+: Más que antivandálicas

IK10+: Más que antivandálicas

Alumbrado público y mobiliario urbano capaz de superar pruebas de impacto de más de 50 julios. Más del doble de lo establecido por la norma internacional para el índice IK (IEC 62262).

IP66+: Hermeticidad integral

IP66+: Hermeticidad integral

Varios dispositivos aseguran la estanqueidad de la luminaria en cualquier situación.

Este alto grado IP ofrece una protección integral a todos los elementos del interior de la luminaria.

100 % reciclables

100 % reciclables

Productos fabricados con materiales 100 % reciclables, cuyos procesos de transformación son sostenibles y con un coste económico reducido.

Conozca el alumbrado público más ecológico del mundo.

 

 

10 años de garantía

10 años de garantía

La mayor garantía del sector.

Desde 1969.

Eficacia probada en climas tropicales.

[...]
Cargando...
[...]
Cargando...
[...]
Cargando...